Friday, September 17, 2010

yo quiero mi, yo quiero mi, yo quiero mi cable TV

nuestra deparmento incluye: electricidad, agua caliente, wifi, una mujer de limpiar (una hora cada semana), y cable television.  bueno.  pero tenemos algunas preguntas con la television.

cuando mundamos al departmento, no hay un television.  entonces, dijé con la duena y dos o tres dias despues, un hombre trajó una television.  pero el no trajó un cable para la television.  es una problema, no?

para muchas semanas, escribé e-mails a mi dueno, diciendo ¿donde está el cable?  ella dijó el cable esta en dentro un otra departmento y necesitamos esperar para la gente en este departmento a mundar y despues nosotros podemos su cable.  ¿en serio?

finalmente, un hombre trae el cable.  pero, cuando se conecta el cable con la television, no esta funcionando.   entonces, el hombre toma el cable Y la television.  ¡ay dios mio!

mas e-mails a mi dueno.  ahora, dos meses pasan y no tenemos una television o un cable.  mientras, el bolshevik va a los bares a mirar las partidos de fútbol.  ¡es muy caro!

y finalment, despues muchos e-mails, mi dueno escribe que el department no incluye los servicios de cable.  si queremos cable, necesitamos pagar.

¿que dice?

es no justo porque cuando estamos de acuerdo de el precio del departmento, ella dijó cable esta incluido. escribé un otro email, pero yo no se que va a pasar.

grrrrrrrrr.

No comments:

Post a Comment