Monday, August 30, 2010

me detesto el telefono


cuando era joven, me detesto usar el teléfono. era muy tímida y no me gusta hablar con la gente. mi madre tuvo que pagarme cincuenta centavos cada vez que conteste el teléfono. es verdad.

bueno ... ahora me detesto el teléfono porque es muy difícil para mí a comunicar. cuando estoy hablando con la gente, necesito ver gestos con las manos. cuando hablo por teléfono, es imposible.


primero, llame la compañía de mi obra social (tengo obra social! voy a ir los doctores!) ... porque mi plan empieza este miércoles, pero no recibo mi tarjeta.  tengo miedo porque muchas cosas se pierden en el correo. Necesito mi tarjeta muy pronto, porque tengo que ir a un médico ...*ahem* para las mujeres.  ¿entiendes? bueno.


despues dos llamadas, hablar con alguien me ayudó. ella dijo que puedo venir a la oficina para recibir mi tarjeta por el primero de septiembre.


bueno. yo soy muy inteligente. hice una llamada por el telefono.


despues, fui a mi clase de inglés. cuando volví a mi casa, era una carta para mí de la oficina de correos. ¡mi tarjeta! ¡pero no estaba en la casa, entonces no recibo mi tarjeta!


creo la carta dice que necesito ir a la oficina para recibir mi tarjeta. creo que la oficina va a retener mi tarjeta por diez días.
mañana voy a ir una nueva aventura cuando trato de hablar con la gente de la oficina de correos.¡Buena suerte!

1 comment:

  1. Oy. es muy dificil para tu madre. pero es un buen idea para todo el mundo y yo tambien necessito practicar. feel free to correct this posting!

    ReplyDelete